Fiabilis Consulting Group Chile | Misión/Visión
1717
page-template-default,page,page-id-1717,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

PROMESA

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes, para convertirnos en socios en la gestión de recursos humanos y así poder generar un mayor beneficio y un menor riesgo en nuestra área de competencia.

Historia

•Fiabilis Consulting Group es la primera empresa Europea con presencia en Chile dedicada a la optimización de costos laborales y la generación de nuevas fórmulas de ahorro y de ingresos. Con un desarrollo en el mercado de 10 años, que nos permite tener presencia en Europa y Sud América en países como: Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia. Fiabilis Consultin Group surge debido a los múltiples cambios legislativos que obligan a las empresas a adaptarse rápidamente.

Visión

Ser la empresa número 1 en Chile en el servicio de consulting en recursos humanos, brindando beneficios económicos a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades del mercado y adecuándonos a los nuevos cambios normativos que afectan a las empresas día a día.

Misión

Ser un socio en la gestión de recursos humanos para las empresas, con el fin de poder cooperar en la obtención de recursos económicos por medio de diferentes gestiones de recursos humanos.

VALORES

INNOVACIÓN

Buscamos constantemente nuevas oportunidades para nuestros clientes.

EXPERIENCIA

A través de nuestras vivencias y logros continuos, dominamos nuestro trabajo de principio a fin.

COMPROMISO

Hacemos realidad nuestra promesa con conciencia y en el tiempo estipulado.

CONFIANZA

Los resultados que obtenemos, respaldan la gestión que hacemos para nuestros clientes, formando alianzas estratégicas.