Somos Expertos en la Optimización de Costos Laborales

¡Bienvenido al mundo de Fiabilis! Durante más de 10 años hemos apoyado con éxito la gestión de RRHH de nuestros clientes a través de actividades de consultoría estratégica. Desarrollamos proyectos para el análisis y optimización de costos laborales y previsionales.

Somos conscientes de las responsabilidades de los Gerentes de Recursos Humanos y de la compleja función que debe apoyar en el negocio al estar en un mundo altamente competitivo y cambiante.

Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones en la gestión de costos laborales mediante la activación e implementación proactiva de soluciones para recuperar la eficiencia y responder a los cambios con espíritu de innovación.

Encontramos oportunidades donde nadie las ve, gracias a nuestro equipo de consultores profesionales.

Dedicamos un equipo de expertos en administración de personal y pensiones, con gran capacidad para explotar las técnicas más innovadoras de inteligencia empresarial, gestión y análisis de bases de datos.

Contamos con el apoyo de abogados especialistas en derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social.

Fiabilis en el Mundo

Formamos parte de un grupo internacional presente en 8 países y en 2 continentes. Nuestras oficinas están ubicadas en Polonia, Belgica, Francia, España, Alemania, Italia, Brasil y Chile.

 

Localizamos Recursos para Apoyar los Objetivos Comerciales de Nuestros Clientes

ENFOCADOS EN LA CALIDAD
Orientado en la Satisfacción y Seguridad del Cliente.

La certificación ISO 27001, expresa nuestro compromiso con la confidencilidad de los datos  entregados por nuestros clientes. Acreditando el más riguroso cumplimiento de la normativa europea de protección de datos por parte de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro Compromiso

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento, para convertirnos en socios en la gestión de recursos humanos y así poder generar un mayor beneficio y un menor riesgo para nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa número 1 en Chile en el servicio de Consulting en Recursos Humanos, identificando, gestionando y materializando beneficios económicos a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades del mercado y adecuándonos a los cambios normativos que afectan la dinámica de la gestión de remuneraciones.

Propósito

Inspirar confianza y proponer mejoras reales a nuestros clientes.

Valores

Garantizamos nuestra ESPECIALIZACIÓN manteniendo una relación constante entre la innovación en los procesos informáticos y el cumplimiento de la ley. Transformamos tu nómina en OPORTUNIDADES con la mirada siempre atenta a los continuos cambios legislativos. No damos nada por sentado, nos ganamos tu CONFIANZA al compartir contigo los resultados y los pasos para lograrlos. La SEGURIDAD de sus datos está garantizada por el pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

Nuestra Directiva

Pamela Pérez
Gerente de Proyectos

Gilber Guasimucaro
Director General

Yael Sescovich
Gerente Comercial

Nuestros Partner

Nuestra Directiva

Alexis Ortega
Gerente de Tecnologia, Innovación y Desarrollo

Loreto Castillo
Gerente de Marketing y Comunicaciones