Fiabilis Consulting Group Chile | Qué hacemos
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Qué hacemos?

Fiabilis está  dedicada a la búsqueda, seguimiento y gestión de nuevas fórmulas de ahorro e ingresos dentro de las áreas de Recursos Humanos.

Nos dedicamos a obtención de beneficios en los costos laborales, bien por devoluciones  de excesos, análisis de pagos  de cotizaciones, búsqueda y tramitación de beneficios estatales.

Todo esto siempre con un pago a contra  resultado.

CÓMO LO HACEMOS

Mediante un estudio de los procesos de remuneraciones de los últimos 5 años y los 3 años siguientes a la firma del contrato, nuestro equipo de consultores especialistas, logra identificar y gestionar nuevas oportunidades de ingresos y ahorro. 

Brindamos seguridad y confianza, producto de un trabajo riguroso y profesional, generamos para nuestros clientes ingresos económicos y también  agregamos valor a través del envío de reportes mensuales.

Compartimos nuestro conocimiento y acompañamiento en los procesos, además de una comunicación constante, con el objetivo de ser un real partner para el departamento de Recursos Humanos.

Nuestra forma de trabajar

Ingresos y Ahorros

En concepto de devolución de pagos de cotizaciones en exceso, detectar y gestionar las subvenciones que entrega el estado, vemos oportunidades de ahorro en el futuro.

Tiempo

No dedicas tiempo al proyecto, ya que asumimos íntegramente la carga de trabajo.

COTIZACIONES PREVISIONALES

Recuperación de dinero pagado en exceso

Seguro de invalidez y sobrevivencia

Prestaciones

Siniestralidad

Salud

Seguro de cesantía

Seguro de accidentes

SUBVENCIONES

Subvenciones o subsidios del estado

ABSENTISMO

Prestaciones

Siniestralidad

REGULARIZACIÓN DE MORAS PRESUNTAS

El no pago de cotizaciones o la omisión podría generar perjuicios muy importantes para las empresas, es por esto que nos encargamos de la detección y regularización de estos antecedentes.

PROPUESTA ECONÓMICA

• Fiabilis se dedica a la optimización del costo en la partida laboral de las organizaciones bajo un sistema de trabajo a contra resultado.

 

• Los honorarios de Fiabilis se calcularán sobre el resultado conseguido para el Cliente.