Fiabilis Consulting Group Chile | Qué hacemos
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a obtención de beneficios en los costos laborales, bien por devoluciones de excesos, pagos en excesos de cotizaciones, búsqueda y tramitación de beneficios estatales.

Todo esto siempre con un pago a contra  resultado.

 

Fiabilis es la línea de negocio dedicada a la búsqueda y seguimiento de nuevas fórmulas de ahorro dentro de las áreas de Recursos Humanos.

Nuestra forma de trabajar

Ingresos y Ahorros

En concepto de devolución de pagos de cotizaciones en exceso, detectar y gestionar las subvenciones que entrega el estado, vemos oportunidades de ahorro en el futuro.

Tiempo

Resultados tangibles con una mínima

dedicación de recursos por parte de la empresa cliente.

PROPUESTA ECONÓMICA

• Fiabilis se dedica a la optimización del costo en la partida laboral de las organizaciones bajo un sistema de trabajo a contra resultado.

• Los honorarios de Fiabilis se calcularán sobre el resultado conseguido para el Cliente.

• Se entiende por resultado conseguido, los costos ahorrados, las devoluciones percibidas y todas las indemnizaciones o prestaciones de todo tipo que el cliente percibirá como resultado de las recomendaciones y actuaciones de Fiabilis.

COTIZACIONES PREVISIONALES

Recuperación de dinero pagado en exceso

Seguro de invalided y sobrevivencia

Prestaciones

Siniestralidad

Salud

Seguro de cesantía

Seguro de accidentes

SUBVENCIONES

Subvenciones o subsidios del estado

ABSENTISMO

Prestaciones

Siniestralidad