Registro Webinar: Violencia contra las mujeres ¿Cómo actuar desde las organizaciones?

Te dejamos el registro del webinar que realizamos con éxito el pasado jueves 18 de noviembre: 
Violencia contra la mujer: ¿Cómo actuar desde las organizaciones? 

Organizado en alianza con Fundación Ronda Chile, en el cual se inscribieron más de 120 personas, colaboradores de instituciones públicas y privadas, clientes y partners a quienes agradecemos profundamente su interés y participación, en esta actividad. 

Agradecemos a Mónica Zalaquett, Ministra en Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y la participación especial de: María José Diaz Márquez de la Plata, Jefa División de Estudios en Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Gobierno de Chile; Ingrid Segura, Directora Ejecutiva y Representante Legal Fundación Honra; Cynthia Pasalacqua, Directora de Responsabilidad Social Inclusiva en Fundación Ronda Chile Loreto Castillo Molina, Gerente de Marketing en Fiabilis Chile.

Desde Fiabilis Consulting Group Chile, esperamos continuar contribuyendo con instancias como estas que aportan valor a las organizaciones y a la sociedad.

#ViolenciaDeGénero #MesDeLaNoViolenciaContraLaMujer

"¿Por qué si se han hecho avances todavía no vemos resultados en los trabajos? Sigue una tremenda diferencia en el sector público y privado.

María José Díaz responde: “Creo que sí han habido avances, si comparamos los últimos años hay más mujeres en el mercado laboral ha ido aumentando las mujeres en posiciones de liderazgo y las brechas se mantienen las salariales, pero también han ido un poco a la baja, creo que han sido muy lentos los avances, además de lentos, queda mucho por avanzar…”

Actualmente: ¿Existe una ley de discapacidad que todas las empresas deben tener un mínimo de personas con discapacidad?

Cynthia Passalacqua responde: “Existe -una ley que fue promulgada ya… 2017,2018 que las empresas con más de 100 trabajadores, deben tener una reserva de su dotación de un 1% para incluir personas con discapacidad en las organizaciones, esta es la Ley 21.015…”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *