Conversatorio “Implementación nueva Ley 21.275 y el reciente dictamen de la Dirección del Trabajo”

Fiabilis Consulting Chile SpA en alianza con Fundación Ronda Chile, tendremos un importante conversatorio presencial y virtual en el que abordaremos la entrada en vigencia del perfil de #inclusiónlaboral, el cual se enmarca en la Ley N° 21.275 de Inclusión Laboral.

En este interesante conversatorio, abordaremos con expertos desde el Gobierno de Chile, Ministerio del Trabajo y Previsión Social Dirección del Trabajo , ChileValora ✔ , ReIN y Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales ECERLAB todos los detalles del nuevo dictamen emitido por la Dirección del Trabajo, avances respecto a la certificación del perfil del gestor de inclusión y su implementación.

Además, contaremos con la participación especial del Holding Falabella, como gran caso de éxito respecto al trabajo que han hecho en torno al desafío de la inclusión laboral.

Inscríbete aquí: https://lnkd.in/eDbYD6mi o ingresando al código QR que te compartimos en la invitación. Son cupos limitados de manera presencial.

Si acudes de forma virtual, también debes inscribirte en el mismo formulario anterior y te haremos llegar el link de Zoom.

¡Te esperamos!

🗓¿Cuándo?: 29 de septiembre

📍¿Dónde?: Centros de Conferencia Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, Las Condes, RM)

⏱Desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.