Relatando experiencias: GRUPOEXPRO

Los testimonios y experiencias de nuestros clientes son clave para Fiabilis, es por eso que hoy compartiremos un nuevo relato de otra empresa.

El caso de ahora es GRUPOEXPRO, con quienes hemos trabajado desde el 2019 y que, desde entonces, nuestros proyectos y trabajo en conjunto han ido creciendo.

GRUPOEXPRO es una multinacional de Outsourcing de Proyectos y que, tal como se describen en su sitio web, cuentan con 25 años de experiencia y es cotizada en la bolsa de Tokyo. También tienen una presencia imponente en diferentes continentes del mundo: Asia Pacífico, Oceanía, Europa y América.

En esta línea, han contado con más de 250 clientes durante todos sus años de trabajo y se enfocan en entregar servicios como en logística, retail, minería, entre otras cosas.

En el caso de su labor en nuestro país no se quedó atrás, ya que cuenta con 6.500 trabajadores y con presencia en 10 regiones de Chile, abarcando la mayor cantidad de servicio en lo que sus clientes requieran.

La relación que hemos tenido con GRUPOEXPRO ha resultado más que fructífera y es por esto que hablamos con Raúl San Martín Lema, Gerente de Personas de la compañía y quien nos compartió su experiencia trabajando con Fiabilis.

¿Qué tan satisfecho está con el servicio que le entrega nuestra compañía?

—Muy satisfecho. Ha sido un buen partner para nuestro grupo y para la recuperación de beneficios estatales.

¿Recomendarías nuestro servicio a otras personas?

—Absolutamente y así lo hemos hecho.