Relatando experiencias: HumanNet

Nuestro principal objetivo en Fiabilis Chile es ayudar a nuestros clientes para optimizar sus costos laborales. En esta línea, con mucho de ellos hemos mantenido fructíferas relaciones al paso del tiempo.

Es por este hecho que, en Fiabilis queremos compartir la experiencia e historia de éxito de nuestros clientes que han decidido depositar su confianza en nosotros y quien accedió a compartir su vivencia es Claudio Oyarzún Fracei, Gerente General de HumanNet.

HumanNet es una compañía que, tal como ellos se describen, “son una Red Humana de consultores al servicio de las Empresas, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales con una sólida y vasta experiencia en la gestión y desarrollo del Capital Humano”. Además, su trabajo se encuentra presente en continentes como en Asia, América del Norte, Centro y Sur, Europa y Oceanía.

En el caso de Chile, HumanNet se encuentra haciendo su trabajo en 2 regiones del país, ya que tiene dos oficinas en la Metropolitana y una en la de Los Lagos y, también, consta con una cantidad de 2.500 trabajadores.

Fue en el 2020 en que tuvimos el primer acercamiento con HumanNet y, a partir de este hecho, Claudio Oyarzún nos compartió su valioso testimonio respecto a su experiencia confiando en Fiabilis.

¿De qué forma Fiabilis ha contribuido a su empresa y equipos de trabajo?

—Comenzamos a operar con Fiabilis desde principios del 2021, obteniendo grandes optimizaciones de los costos laborales y generando ingresos que no teníamos en nuestro presupuesto. Lo anterior nos permitió orientar nuestro equipo interno a tareas propias de nuestro Core, dejando en manos de los expertos de Fiabilis gestiones donde no existía el expertiz.

¿Qué tan satisfecho está con el servicio que le entrega Fiabilis?

—Definitivamente estamos muy satisfechos, los resultados son cuantificables y el servicio es de primer nivel. Los ejecutivos de Fiabilis han tenido una gran empatía en resolver nuestras dudas y requerimientos. Además, la nueva plataforma de autogestión online nos permite tener nuestra información siempre en línea.

¿Recomendaría nuestro servicio a otras empresas?

—Creo que toda empresa intensiva en capital humano debiera asesorarse por expertos en gestión de optimización de costos laborales como Fiabilis. Su trayectoria y presencia internacional nos permite obtener un servicio global y de primer nivel. Los recomiendo 100%.