Relatando experiencias: Papa John’s

Tenemos un nuevo testimonio en “Relatando Experiencias” y ahora, conoceremos la vivencia de otra empresa que se encuentra en Chile y ha trabajado con Fiabilis Chile.

Esta vez es una de las pizzerías más reconocidas tanto a nivel internacional como nacional: Papa John’s, con quienes trabajamos desde el 2022.

Esta compañía de franquicias de restaurantes de pizzería de origen estadounidense, tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con más de 5.000 restaurantes en 44 países, entre ellos Reino Unido, Irlanda, México y, cómo no, en Chile.

Fue en el 2010 que Papa John’s trajo sus compañías de pizzería a nuestro país y, desde entonces, que su éxito ha ido creciendo. Cuentan con un servicio de excelencia y respeto, tal como lo describen en su sitio web. Y, es así que con más de 5.500 trabajadores, reparten sus productos a lo largo de Chile.

César Pérez Yáñez, jefe de Nómina y Compensaciones de Papa John’s, nos entregó su experiencia trabajando con Fiabilis Chile y nos respondió lo siguiente:

¿De qué forma Fiabilis ha contribuido a su empresa y equipos de trabajo?

—Fiabilis ha permitido generar ingresos en un nicho que las empresas habitualmente no se hacen cargo por desconocimiento y que permite una oportunidad de negocio en ambas partes. Además, ha permitido capacitar a nuestros colaboradores en materias previsionales y de zonas extremas.

¿Qué tan satisfecho está con el servicio que le entrega Fiabilis?

—Fiabilis entrega un excelente servicio, siempre dispuesto a atender consultas de manera oportuna y con la mejor disposición.

¿Recomendaría nuestro servicio a otras empresas?

—De todas formas.