Relatando experiencias: Verisure

Continuando con los valiosos testimonios de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en el trabajo de Fiabilis y han expresado que los resultados que han recibido son exitosos, hoy tenemos el relato de otra compañía.

En este caso contaremos con la experiencia de la empresa multinacional de seguridad Verisure, con quienes empezamos a trabajar desde el 2019.

Verisure es una de las compañías más reconocidas en temas de seguridad y no es para menos, ya que cuenta con más de 30 años de trayectoria y, además, tiene gran presencia internacional, ya que está presente en 16 países.

En relación a Chile, se encuentra en 9 regiones de nuestro país, con una cantidad de 1.281 trabajadores, con el fin de  abarcar la mayor cantidad posible de territorio para entregar seguridad tanto para viviendas como en negocios.

Job Sánchez Toledo, Gerente de Retribución Total de Verisure, nos contó su relato respecto cómo ha sido para su empresa y empleadores trabajar con Fiabilis Chile.

¿Qué tan satisfecho está con el servicio que le entrega nuestra compañía?

—Desde que hicimos alianza con Fiabilis, su servicio ha generado sinergia y valor para nosotros, siendo sumamente satisfactorio contar con ellos. Es compensable el costo/beneficio, ya que internamente, llevar los procesos que tiene dentro de sus servicios Fiabilis, implica una carga administrativa alta y se debe contar con un conocimiento técnico depurado.

¿Recomendarías nuestro servicio a otras personas?

 —Absolutamente recomendable. La experiencia que tienen es fundamental para conocer, indagar y postular a los distintos subsidios que actualmente existen y que en ocasiones son poco explorados por las empresas, pero generan tremendo valor interno y en ello ha sido fundamental la gestión de Fiabilis. Cercanía y atención al cliente son destacables en su día a día.