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    Políticas de SGSI 2024-2025

    FIABILIS CHILE ofrece a las organizaciones servicios de calidad basados en una gran experiencia avalada a lo largo de los años y demostrada por la confianza de todos sus clientes.
    FIABILIS CHILE colabora con los departamentos de RRHH de sus Clientes ayudándoles a detectar oportunidades de ahorro e ingresos indebidos en la cotización a la Seguridad Social.
    Esto permite incrementar la productividad de sus Clientes mediante un ahorro claro y unos objetivos
    medibles;

    La Dirección General de FIABILIS CHILE, en el empeño por prestar su mejor servicio a sus Clientes, comprometida con la Seguridad de la información de sus activos y Negocio, así como la de sus clientes y partes interesadas, ha decidido definir, implantar y certificar su Sistema de Gestión basado norma ISO 27001 para los siguientes servicios prestados:

    FIABILIS: Búsqueda de oportunidades de ahorro en el costo laboral Este Sistema de Gestión de Seguridad de la información parte de la estrategia de FIABILIS CHILE para mejorar de forma continua, proporcionando una base en la que se estructuran sus PROCESOS, optimizándolos y mejorando su eficacia y eficiencia, haciendo de FIABILIS CHILE una organización más segura y competitiva.
    La Gerencia de FIABILIS CHILE necesita y requiere el cumplimiento de los procesos operativos para que, mediante el análisis de los datos, pueda gestionar óptimamente sus recursos, así como el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a la seguridad de la información.
    El SGSI de FIABILIS CHILE dispone de un enfoque basado en riesgos, como elemento fundamental de la mejora de la eficacia del mismo, tanto en el contexto de su organización como en los procesos identificados para la prestación del servicio.

    Un marco de referencia para el sustento de nuestros objetivos es:
    La MISIÓN de nuestra organización es:

    • La completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes
    • La calidad y fiabilidad el servicio prestado
    • Protección de los activos de información de FIABILIS CHILE en cuanto a
      su confidencialidad, integridad y disponibilidad


    Y sus VALORES:

    • La seriedad, profesionalidad y entrega del equipo humano perteneciente
      a la organización
    • Soluciones de dimensión adecuada, integrales, escalables, sencillas y
      rentables para nuestra organización.
    Para ello se fijan las siguientes DIRECTRICES:
    • Cumplimiento de los requisitos legales, regulatorios y normativos
    • Creatividad, innovación y valor añadido.
    • Correcta gestión de los riesgos del SGSI, que eviten degradaciones en la seguridad de sus activos.
    • La investigación y actuación sobre las causas de las no conformidades
      detectadas, para prevenirlas y evitar su repetición.
    • La formación continuada de nuestro personal.
    • La mejora continua y el espíritu de superación mediante el cumplimiento
      de los objetivos del SGSI establecidos por la empresa.

      Esta política de gestión es difundida, entendida, implantada y mantenida al día
      en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y
      apoyo de la Gerencia de FIABILIS CHILE, quien la establece, desarrolla y aplica
      por medio del sistema de Gestión de la Seguridad de la información
      implantado.

      En Santiago, a 07 de noviembre de 2022
      JORGE CAMPDERA – GERENTE GENERAL
      ALEXIS ORTEGA – GERENTE TECNOLOGIA INNOVACIÓN Y DESARROLLO